.



 

SEP - Fideicomiso del Programa de escuelas de excelencia para abatir el rezago educativo


Consulta las denuncias presentadas por las personas ante el instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y protección de Datos Personales (INAI) en contra de Fideicomiso del Programa de escuelas de excelencia para abatir el rezago educativo por el incumplimiento y/o falta de actualización de las Obligaciones de Transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y acceso a la Información Pública desde el año 2021.

 

Fecha de actualización de la información publicada :  30/abril/2023

Archivo a descargar

No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1  2021         En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
2  2021         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
3 2021         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
4 2021         En el mes de Abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
5 2021         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
6 2021         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
7 2021         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo. 
8 2021         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
9 2021         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo. 
10 2021         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
11 2021         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
12 2021         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2022          En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo. 
2 2022         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo. 
3 2022         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
4 2022         En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
5 2022         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
6 2022         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
7 2022         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
8 2022         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
9 2022         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
10 2022         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
11 2022         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
12 2022         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2023          En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
 2 2023         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
3 2023         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.
4 2023         En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fideicomiso Escuelas de Excelencia para Abatir el Rezago Educativo.