banner


Actualización y Capacitación Docente 


Introducción
Los maestros de México se actualizan y capacitan de forma constante, por lo que tus sugerencias y recomendaciones a otros docentes sobre los cursos y talleres que han mejorado tu práctica educativa serán bien valorados en este espacio. 

 

 

  Yammer

Facebook                            Twitter

 



Prácticas exitosas de los Maestros


Los educadores constantemente mejoramos las condiciones de nuestras escuelas, o de nuestras aula, o realizamos juegos que favorecen el aprendizaje, o llevamos a nuestros alumnos a museos o exposiciones, o ponemos periódicos murales, o ensayamos con nuestros alumnos bailables o ceremonias cívicas, damos clases extraordinarias y seguramente entre todas esas acciones tienes algunas sorprendentes que quieras compartir con otros educadores. Este es el espacio.

 

Auditivos


Enviamos algunos mensajes motivaciones para otros docentes, compártenos algunas frases que otros maestros pueden aprovechar, o utiliza este espacio para comentarnos algunas de tus experiencias.

  

Cielito lindo

Escuchar

La rielera

Escuchar

 

Visuales


Seguramente tú tienes videos, presentaciones, caricaturas, documentales, etc. Que pueden enriquecer el trabajo de otros maestros. Ofrecemos esta seccion para que subas tus materiales.

 

Conozcamos recetas de cocina Edo. México 

Gabriela Cervantes
Mtra. de violí­n
Secundaria Profr. Roberto Ruí­z Llanos

Capacitación de Maestros YAMMER 2017

 

Documentos


Te compartimos los documentos más actualizados que la Secretaria ha producido y que ofrecen orientaciones muy claras para el tabajo en educación.

 

Las travesuras de caprul
Hidalgo
Profra. Eloan Isabel Hernández

Jornadas Académicas de Lenguaje y Comunicación Hidalgo
Profa. Julieta Pelcastre

Aprende a mirar con el corazón 
Higalgo
Profa. Gloria Guerrero 

 

 

 


 

 

Ligas de Interés


A los docentes frente a un grupo nos ayuda mucho conocer diversas estrategias y materiales, por lo que en este espacio te compartiremos algunas ligas nacionales y de otros países que resultan innovadoras. Si tú conoces otra ligas, compártelas, para publicarlas en esta sección.