Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

Festeja SEP al personal de apoyo y asistencia a la educación

Contenido de sección

2007 JULIO 24

 

FESTEJA SEP AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN

 

          Encabezó el festejo, en representación de la Titular de la SEP, Josefina Vázquez Mota, el Encargado del Despacho de la Dirección General de Personal de la dependencia, Raymundo Yánez del Razo.

          Exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando con el firme compromiso de alcanzar los objetivos señalados por el Presidente Felipe Calderón en  la agenda educativa.

 

Porque su trabajo y constancia son esenciales para coadyuvar en la formación de niñas, niños y jóvenes, la Secretaría de Educación Pública reconoció el esfuerzo y desempeño del personal de apoyo y asistencia a la educación con la entrega de diplomas e incentivos económicos.

En la celebración del Día del personal de apoyo y asistencia a la educación 2007, en representación de la Secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, el Encargado del Despacho de la Dirección General de Personal de la dependencia, Raymundo Yánez del Razo, exhortó a los servidores públicos a seguir trabajando con el firme compromiso de alcanzar los objetivos trazados por el Presidente Felipe Calderón de consolidar un sistema de enseñanza con calidad y equidad.

Durante el evento realizado en el Gran Fórum, el funcionario destacó la importancia de que el sistema educativo cuente con una infraestructura administrativa sólida que le permita cumplir con su misión esencial de alcanzar, con eficiencia y responsabilidad, el desarrollo y crecimiento de la nación a través de la enseñanza.

Yánez del Razo dijo que los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación, con su esfuerzo, constancia y trabajo han contribuido a la enseñanza y formación de la niñez y juventud mexicana.

Por su parte, el integrante del Colegiado Nacional de Negociación del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Moreno Bustamante, destacó que para poner al sistema educativo en concordancia con los reclamos de nuevo siglo, es necesario reconocer en público la invaluable tarea de quienes trabajan al servicio de la educación.

Los trabajadores de apoyo y asistencia que cumplieron 10, 15, 20, 35 y 45 años al servicio de la educación, recibieron, conforme a la ley, un reconocimiento y estímulo económico. Adicionalmente, el personal que cumplió 25, 30, 40 y 50 años, recibió el premio “Secretaría de Educación Pública”, una medalla y un fistol de plata.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director General de Educación Secundaria Técnica, Manuel Salgado Cuevas; y el Secretario General de la Sección XI del SNTE, Felipe González Villegas, entre otras personalidades.

Última modificación:
Martes 10 de agosto de 2010 a las 12:00:55
Menú secundario