.



 

SEP - Mandato para el Fondo de apoyo al proyecto en el Distrito Federal


Consulta las denuncias presentadas por las personas ante el instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y protección de Datos Personales (INAI) en contra de Mandato para el Fondo de apoyo al proyecto en el Distrito Federal por el incumplimiento y/o falta de actualización de las Obligaciones de Transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y acceso a la Información Pública desde el año 2021.

 

Fecha de actualización de la información publicada :  31/enero/2024

Archivo a descargar

No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1  2021         En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
2  2021         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
3 2021         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
4 2021         En el mes de Abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
5 2021         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
6 2021         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
7 2021         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal. 
8 2021         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
9 2021         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal. 
10 2021         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
11 2021         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
12 2021         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2022         En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal. 
2 2022         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal. 
3 2022         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal. 
4 2022         En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
5 2022         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
6 2022         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
7 2022         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
8 2022         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
9 2022         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
10 2022         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
11 2022         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
12 2022         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2023          En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
 2 2023         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
3 2023         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
4 2023         En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
5 2023         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
6 2023         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
7 2023         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
8 2023         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
9 2023         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
10 2023         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
11 2023         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
12 2023         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2024          En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
 2 2024         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas en contra del Mandato para el fondo de apoyo en el Distrito Federal.
 3 2024           
 4 2024