.



 

SEP - Fondo de la amistad México - Japón (FFAMJ)


Consulta las denuncias presentadas por las personas ante el instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y protección de Datos Personales (INAI) en contra de Fondo de la amistad México-Japón (FFAMJ) por el incumplimiento y/o falta de actualización de las Obligaciones de Transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y acceso a la Información Pública desde el año 2021.

 

Fecha de actualización de la información publicada :  29/FEBRERO/2024

Archivo a descargar

No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1  2021         En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
2  2021         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
3 2021         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
4 2021         En el mes de Abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
5 2021         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón
6 2021         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
7 2021         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
8 2021         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
9 2021         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
10 2021         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
11 2021         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
12 2021         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2022         En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
2 2022         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón. 
3 2022         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
4 2022         En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
5 2022         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
6 2022         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
7 2022         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
8 2022         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
9 2022         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
10 2022         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
11 2022         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
12 2022         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2023          En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
 2 2023         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
3 2023         En el mes de marzo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
4 2023         En el mes de abril, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
5 2023         En el mes de mayo, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón
6 2023         En el mes de junio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
7 2023         En el mes de julio, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
8 2023         En el mes de agosto, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón
9 2023         En el mes de septiembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
10 2023         En el mes de octubre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
11 2023         En el mes de noviembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
12 2023         En el mes de diciembre, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
No. Año Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI Documento de la denuncia Nota
1 2024          En el mes de enero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
 2 2024         En el mes de febrero, el INAI no emitió ninguna resolución sobre denuncias presentadas contra Fondo de la Amistad México-Japón.
 3 2024           
 4 2024